El terapeuta orienta y guía al paciente recomendando el mejor tratamiento, único o combinado en una sesión, personalizando en cada caso.
Los tratamientos los personalizamos y van dirigidos a cualquier persona de cualquier edad.
Realizados normalmente en camilla y en la postura más cómoda para el cliente.
Trabajamos el cuerpo físico y energético (chackras y marmas), estimulando la salud física y mental.
TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS
SIRHODARA
Shiro (cabeza), dhara (caída de aceite en forma de hilo). Tratamiento en que se deja caer un hilo de aceite tibio sobre la frente. Calma el sistema nervioso central y la mente, activa la conciencia, previene la caída del cabello, alivia la fatiga, mejora la concentración y la memoria.
SIROPICHU
Aplicación de aceite medicado caliente en las fontanelas craneales actuando sobre el sistema nervioso y la mente.

DHOOMAPANA
Uso del humo de sustancias médicas. A través de la inhalación del vapor o el humo, podemos mejorar el estado de las vías respiratorias.
BASTIS
Poner aceite medicado en un lugar y mantenerlo durante un tiempo, oleación concentrada en un punto. kathibasti (lumbares), Junibasti (rodillas), Manyabasti (dorsales y cervicales), Hridbasti (corazón), Nabibasti (ombligo). Indicado para problemas a nivel óseo - muscular o en los órganos de las diferentes zonas donde se aplica.

KARNAPOORANA
Aplicación de aceite en orejas. Indicado para problemas de oídos o mandíbula, vértigos o cefaleas.
NASYA
Administración de sustancias medicinales a través de la nariz, para tratar cualquier patología supraclavicular a nivel físico o psicológico.


MARMAS
Estimulación de puntos marma. Son 107 y se trabajan con digito puntura, aceites esenciales y suchikarma (aplicación de calor con un utensilio compuesto de 8 metales). Presionando estos puntos mejoramos la energía y los órganos o partes del cuerpo relacionados.

PINDAS
Tratamiento con saquitos rellenos de hierbas calentados y aplicados localmente con una base de aceite para tratar dolores puntuales.
LEPAS
Tratamiento con emplastes de hierbas, en frío o en caliente, para mejorar el tono y la complexión de la piel o para tratar dolor y lesiones crónicas.

NETRABASTI
Mantener sustancia untuosa en los ojos aplicando ghee líquido. Calma, refresca y cura los ojos.



MOXA
Utilizando moxas aplicamos calor en diferentes partes del cuerpo, para desbloquearlo, aliviando el dolor y la tensión.
VENTOSAS/SULFATO DE MAGNESIO
Tratamiento con ventosas y sulfato de magnesio en diferentes partes del cuerpo para aliviar y quitar contracturas musculares.
CUENCO DE COBRE
Masaje en los pies con aceite y dos cuencos de cobre (rugoso y liso), calma, relaja y libera la energía acumulada en las partes altas del cuerpo.